Internacionales

Jueves, 16 de junio del 2022

Vladimir Putin: nuevo video del líder “temblando” incrementa rumores sobre su salud

Varios videos han circulado en redes sociales mostrando a Vladimir Putin en situaciones sospechosas, pese a ello, el Kremlin se ha encargado de desmentirlos en reiteradas ocasiones.

El mandatario de 69 años ha sido señalado por padecer diversas enfermedades, entre ellas cáncer terminal, Parkinson y demencia. Foto: El Universo.



Ya hace un tiempo varios medios han hablado de la posibilidad de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se encuentre enfermo, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna comunicación oficial al respecto.

Hace poco más de tres meses y medio, desde que inició la guerra, se habla más sobre la situación de la salud del mandatario ruso. Un nuevo video durante un evento oficial aumentaría más los rumores de la gravedad de Putin.

Durante la ceremonia para otorgar el Premio Estatal de la Federación Rusa al cineasta Nikita Mikhailov, en los videos tomados del evento muestran a Putin balanceándose de un lado a otro y por momentos hasta inestable; cuando estaba en el estrado, supuestamente estaba sacudiendo las piernas, detalló el medio británico Express.

RUMORES SOBRE LA SALUD DE PUTIN

Varios videos han circulado en redes sociales mostrando a Vladimir Putin en situaciones sospechosas. Uno de estos fue durante la reunión con su ministro de Defensa, Seguéi Shoigú, en el que se le ve tembloroso y sosteniendo firmemente una mesa. 

Durante el Día de la Victoria, Putin permaneció sentado, incluso tapándose las piernas con una manta debido a las bajas temperaturas. Cabe destacar que, a inicios de junio, tres agencias de inteligencia estadounidense revelaron en exclusiva que Putin padecería cáncer avanzado y que su gobierno estaba muy cerca del fin. 

Con información de El Heraldo México.


Temas Relacionados: CáncerEnfermoRusiaVladimir Putín

También te puede interesar:

DENGUE