Internacionales

Lunes, 13 de junio del 2022

Canadá: primer ministro Justin Trudeau da positivo a Covid-19 por segunda vez

El funcionario participó el pasado viernes 10 de junio de 2022 en la Cumbre de las Américas, realizada en Los Ángeles California, Estados Unidos.




 

Esta mañana, Justin Trudeauprimer ministro de Canadá, anunció que tras realizarse una prueba de descarte, por segunda vez dio positivo a Covid-19. Dijo también que se siente bien y recordó a la gente que debe vacunarse para evitar más contagios.

El  pasado 31 de enero de 2022, el mandatario canadiense, de 50 años de edad, dio positivo a coronavirus por primera vez, luego de que su familia también padeció de la enfermedad, entre ellos su esposa Sophie Grégoire al inicio de la pandemia.

 

Cumbre de las Américas

 

El funcionario participó el pasado viernes 10 de junio de 2022 en la Cumbre de las Américas, realizada en Los Ángeles California, Estados Unidos, en su aplaudido discurso resaltó la necesidad de atender las razones que originan los flujos migratorios.

Durante las mesas de trabajo del evento a Justin Trudeau se le vio cerca de los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y de Chile, Gabriel Boric, así como en la ceremonia de la firma de la “Declaración de Los Ángeles sobre migración y protección”, informa MSN.

 

 

 


Temas Relacionados: CanadáCoronavirusJustin TrudeauPrimer Ministro

También te puede interesar:

DENGUE