Internacionales

Viernes, 10 de junio del 2022

Alemania: sujeto armado con un cuchillo ingresa a universidad y ataca a cuatro estudiantes

El agresor es un hombre de 34 años, no se precisa si se trataba de un alumno, exalumno o trabajador de esa universidad, o de una persona desequilibrada, ajena a la institución.




Esta mañana, un desconocido ingresó a la Universidad de Hamm-Lipstadt, oeste de Alemania,  y atacó con un cuchillo a varios estudiantes que le salieron al paso, hasta que fue reducido en una aula por los alumnos.

Según primeros informes, el agresor es un hombre de 34 años, no se precisa si se trataba de un alumno, exalumno o trabajador de esa universidad, o de una persona desequilibrada, ajena a la institución educativa.

 

Un herido grave

 

Los heridos son tres mujeres y un hombre, uno de los lesionados está en condición grave,  por lo que  tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero hasta un hospital cercano donde lucha por su vida.

Tras ser reducido, el atacante quedó detenido por la Policía, que acordonó el recinto y llamó, asimismo a través de twitter, a evitar acercarse al campus universitario hasta que se aclare completamente la situación.

 

 


Temas Relacionados: AlemaniaAtaqueDesvío VehicularUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE