Internacionales

Viernes, 13 de mayo del 2022

India: Incendio deja 27 muertos en edificio comercial de Nueva Delhi

Hasta el momento, serian 27 muertos los que se registran tras incendio de gran magnitud, en edificio comercial de la capital India.

(Foto: AFP)



Según los datos brindados por el servicios de emergencia de la República India, un incendio dentro de un edificio comercial en Nueva Delhi, habría dejado 27 muertos y decenas de heridos, los cuales aún no se encontrarían fuera de peligro.

El siniestro se reportó en un inmueble comercial al oeste de la capital India, aunque se sabe que las llamas pudieron ser controladas después de algunas horas, parte de la infraestructura debilitada, ya había cedido, provocando muertos y heridos entre los ciudadanos.

"Se han recuperado 27 cuerpos calcinados del edificio y casi dos docenas de personas heridas están en tratamiento" acotó un portavoz, a un medio internacional.

Según bombero local, minutos antes del siniestro se registró, 70 personas aproximadamente, dentro del edificio, el cual no contaba con salida de emergencia

"No había salida de incendios y la mayoría de gente murió asfixiada", acotó.

PRONUNCIACIÓN

A traves de su cuenta de Twitter, el Primer Ministro Narendra Modi ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas 

"Extremadamente entristecido por la pérdida de vidas debido a un trágico incendio en Delhi. Mis pensamientos están con las familias en luto. Deseo una pronta recuperación a los heridos", subrayó en su cuenta oficial.


Temas Relacionados: BomberoIncendioInternacionalNueva DelhiPrimer Ministro

También te puede interesar:

DENGUE