Internacionales

Domingo, 27 de marzo del 2022

Brasil: adolescente mata a su familia porque le prohibieron jugar con el celular

El menor de 13 años de edad, habría confesado que se sentía presionado para sacar buenas calificaciones en la escuela y solo quería jugar con el celular.




Un adolescente de 13 años de edad mató a balazos a su madre, Iranilda de Sousa Medeiros Araujo (47) mientras dormía y a su hermano menor, de 7 años. La tragedia ocurrió la tarde del sábado 19 de marzo, en el municipio de Patos (PB), en el interior de Paraíba, a 308 kilómetros de João Pessoa en Brasil.

 

LOS HECHOS

El padre del joven, un sargento retirado, guardaba un arma de fuego en la residencia, la cual fue usada por el adolescente para acabar con la vida de su propia madre y su hermano menor. Su padre de 56 años de edad también fue herido de bala.

El menor disparó en la cabeza de su madre mientras ella dormía, su hermano menor de 7 años de edad, escuchó la detonación y comenzó a pelear con el joven. En ese momento llegó el padre quien recibió un disparo en el pecho y se encuentra en grave estado. El hermano menor intentó ayudar a su padre y fue asesinado de un disparo por la espalda.

El joven homicida fingió que se trató de un robo, peor las investigaciones policiales determinaron que el aadolescente de 13 años de edad había sido el asesino. En ese momento se quebró y afirmó que lo hizo porque se encontraba presionado para estudiar. 

Las autoridades informaron que el joven será enviado al Centro Educativo de Adolescentes de Paraíba.


Temas Relacionados: BalazosBrasilCelularJuego OnlineMuerte

También te puede interesar:

DENGUE