Internacionales

Domingo, 06 de marzo del 2022

Liga de Fútbol Mexicana suspendió lo que queda de la fecha tras actos de violencia en estadio

Un total de 22 heridos, dos graves, es el saldo de una pelea entre barristas que también alcanzó al público, hombres, mujeres y niños, que se divertían viendo el encuentro.

Foto AFP



El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció que los tres partidos restantes del torneo de fútbol, que se jugarían este domingo, serán suspendidos, en solidaridad con las víctimas de los actos violentos registrados en el partido Querétaro-Atlas.

"La liga condena los hechos en el estadio La Corregidora es una situación de violencia que nos obliga a actuar contra los responsables. Estoy anunciando la suspensión de los partidos restantes de la jornada nueve en solidaridad con los  afectados", dijo.

 

Hombres, mujeres y niños veían el encuentro

 

Según cifras oficiales de Protección Civil, un total de 22 heridos, dos de ellos graves, es el saldo de los hechos de violencia protagonizado por barristas que alcanzó al numeroso público, hombres, mujeres y niños, que se divertían viendo el encuentro.

El partido fue suspendido en el minuto 62, debido a que aterrorizados asistentes comenzaron a invadir la cancha de juego huyendo de la violencia que se registraba en las tribunas, donde se peleaban con cinturones, palos, sillas y otros artefactos.

 

 


Temas Relacionados: BarristasEstadio AztecaFútbolHinchasMéxico

También te puede interesar:

DENGUE