Internacionales

Sábado, 05 de febrero del 2022

EEUU: tiroteo cerca de universidad deja al menos un muerto y cuatro heridos

El representante de la prestigiosa Universidad Virginia Tech, Tim Sands, indicó en las redes sociales que uno de los heridos es un estudiante del centro superior de estudios.

Foto Twitter / @virginia_tech



Al menos una persona murió y cuatro más resultaron heridas,  tras un  tiroteo  ocurrido  en el sector de Blacksburg (Virginia, costa este de Estados Unidos), muy cerca del campus de la prestigiosa universidad de Virginia Tech.

La Policía acudió a un bar de la localidad poco antes de la medianoche del viernes tras un aviso. Al llegar al lugar del tiroteo, los agentes se encontraron a cinco personas que habían recibido disparos, entre ellas una muerta.

 

Un estudiante herido

 

Por el momento, las autoridades no han determinado las causas de lo sucedido ni al responsable. Los cuatro heridos fueron llevados a un nosocomio cercano donde quedaron internados, se desconoce la gravedad de su situación.

El representante de la prestigiosa Universidad Virginia Tech, Tim Sands, indicó en las redes sociales que uno de los heridos es un estudiante del centro superior de estudios, evitó dar mayores detalles sobre su situación.

 

Masacre en universidad

 

El lugar del tiroteo está muy cerca del campus de la universidad, que en 2007 vivió una de las mayores masacres registradas en un centro de enseñanza de  los Estados Unidos, cuando un estudiante abrió fuego contra sus compañeros y dejó un total 32 muertos.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraEeuuUniversidad

También te puede interesar:

DENGUE