Internacionales

Sábado, 29 de enero del 2022

Linchan a chofer que atropelló y mató a mujer embarazada y a su pequeña hija de 1 año

Los hijos del conductor exigen justicia y señalaron que todo fue un lamentable accidente, ya que su padre no se encontraba ebrio al momento de la tragedia.

Foto El Popular



Pese a sus pedidos de perdón y clemencia,  un hombre de 60 años fue linchado en la madrugada del último miércoles tras haber atropellado y matado a una mujer embarazada y a una niña de 1 año, ambas pertenecientes a la comunidad indígena emberá, en Colombia.

Según se conoció,  el  suceso se registró cerca de la vía Funza-Siberia,  en las afueras de la ciudad de Bogotá, donde decenas de nativos emberá se han asentado desde hace meses y constantemente cruzan las transitadas autopistas para dirigirse a comercios en busca de alimentos.

 

Hijos del conductor piden justicia

 

El hombre, quien se desempañaba como conductor de un vehículo recolector de basura, fue asesinado a golpes por familiares y amigos de las víctimas.  Sus hijos exigen justicia y señalaron que todo fue un lamentable accidente ya que su padre no se encontraba ebrio al momento de la tragedia.

De acuerdo con la alcaldía, unos 620 indígenas están asentados en distintos puntos de la capital. Los integrantes de la comunidad emberá que están en Bogotá reclaman al gobierno mejores condiciones de seguridad en sus territorios, así como inversión social y planes de desarrollo en la zona rural.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloCamión RecolectorConductorNativos

También te puede interesar:

DENGUE