Internacionales

Sábado, 01 de enero del 2022

Nostradamus: 5 impactantes predicciones para este 2022

Llegó el inicio del 2022 y con ello llegó el momento de hacer un balance de todo lo que hicimos, pero también llegó el momento de saber que es lo que se viene para este año.

Foto: Sol de México



Ya han pasado más de dos años desde que la pandemia del COVID-19 viene azotando al mundo, y la presencia de las variantes del coronavirus sigue causando incertidumbre a nivel mundial.

En este contexto, surge una pregunta inevitable ¿Qué nos deparará este año 2022? Desde astrólogos y tarotistas lanzan arriesgados pronósticos en diversas plataformas de multimedia, desde la televisión hasta sitios web. Pero si de “vidente”, que con sus profecías han marcado  la historia desde hace casi 500 años es Nostradamus.

Las predicciones de Nostradamus suelen muy genéricas; incluso, como se basa en aspectos astrológicos, no da pistas sobre las fechas exactas en las que ocurrirán los hechos, por lo que es necesario recurrir a sus intérpretes para tener una idea más cierta de lo que propone. Según expertos estas son sus profecías para el próximo 2022:

1- LA MUERTE DE UN LÍDER POLÍTICO: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dice la cuarteta.

Según expertos intérpretes esto señala la desaparición física de un miembro importante de la comunidad política internacional. Para algunos, podría ser Kim Jong-Un, el líder de Corea del Norte; para otros, la Reina Isabel de Gran Bretaña; finalmente, otros sugieren que habla de Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.

2. DRÁMATICOS EFECTOS EN EL CAMBIO CLIMÁTICO: “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán".

En este sentido, Nostradamus visualizó una tormenta solar de dimensiones inéditas, el derretimiento de los polos y el aumento del nivel del mar. Además, pronosticó terremotos, inundaciones y grandes sequías.

3-HAMBRE E INFLACIÓN: "La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo".

Según el sitio History.co.uk, después de estos dos años de pandemia y cambios políticos en todo el mundo, para Nostradamus el 2022 estará signado por una nueva y fuerte crisis económica global.

4-CAÍDA DE LA UNIÓN EUROPEA: "Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”.

​Intérpretes aseguran que esta cuarteta habla de la Unión Europea y anticipa su destrucción, algo que podría haber comenzado con el Brexit y terminaría este año con la disolución de esta comunidad política.  

5-UNA CIUDAD SERÁ ASEDIADA: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.

Los intérpretes del gran astrólogo sostienen que este verso sugiere la posibilidad real de que una importante ciudad europea sufra el bloqueo de una nación rival.

Las dos candidatas serían Londres y París y el motivo podría ser una actividad terrorista o la pandemia del COVID-19, señaló Spoiler.

¿QUIÉN ES NOSTRADAMUS?

Michel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus, el vidente y astrólogo más famoso de la historia, nació en Saint-Rémy -de-Provence, en el sur de Francia, el 14 de diciembre de 1503.

Médico y alquimista, era un viajero apasionado que, durante sus múltiples recorridos por Francia se contactó con curanderos, brujos y adivinos. Y fueron ellos quienes le transmitieron sus conocimientos sobre los astros. En pleno auge renacentista, entre 1547 y 1549, recorrió Italia.


Temas Relacionados: Covid19EnperúPredicciones De NostradamusVidente

También te puede interesar:

DENGUE