Internacionales

Lunes, 08 de noviembre del 2021

Alerta en Francia: policía fue atacado a cuchillazos frente a una comisaría de la ciudad de Cannes

Trascendió que el agresor es un ciudadano argelino de 37 años, que no estaba fichado ni por la policía ni por los servicios de inteligencia.

Foto RPP



Esta mañana, un sujeto atacó con un cuchillo a un policía  frente a una comisaría en la ciudad de Cannes, sureste de Francia, el suceso hizo saltar las alarmas y las medidas de seguridad. El atacante fue reducido inmediatamente resultando herido.

Afortunadamente el policía "se salvó gracias a su chaleco antibalas", tuiteó minutos después del ataque el ministerio del Interior, Gérald Darmanin, quien viajó rápidamente a esta ciudad de la Costa Azul para visitar a los agentes y conocer más datos.

Según testigos, el hombre abrió la puerta de un vehículo policial apuñaló a un primer efectivo "en el pecho", luego  rodeó  el auto  para atacar "al jefe de guardia", quien ante el peligro disparó contra el atacante logrando herirlo de gravedad.

Trascendió que el agresor es un ciudadano argelino de 37 años, que no estaba fichado ni por la policía ni por los servicios de inteligencia, antes de atacar a los agentes del orden habría mencionado al “profeta”,  se estudia la "pista terrorista".

 

 


Temas Relacionados: CannesFranciaPolicíaTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE