Internacionales

Domingo, 19 de setiembre del 2021

Manny Pacquiao competirá por la Presidencia de Filipinas

La noticia llega tras la ruptura interna de su partido, el PDP-Laban.




El icono del boxeo filipino Manny Pacquiao se lanza la presidencia se su país. El también senador anunció su candidatura para las elecciones de 2022. La noticia llega tras la ruptura interna de su partido, el PDP-Laban, entre los que lo apoyan y los que le son leales al actual presidente, Rodrigo Duterte.

"El momento es ahora. Estamos preparados para afrontar el reto del liderazgo", anunció el boxeador desde la sede de su partido, el PDP-Laban.

"Para los que se preguntan cuáles son mis cualificaciones, ¿habéis pasado alguna vez hambre? (...) ¿Habéis experimentado alguna vez no tener nada que comer, tener que pedir dinero prestado a vuestros vecinos o el tener que esperar las sobras en un puesto de comida? El Manny Pacquiao que tienes delante fue moldeado por la pobreza", señaló Pacquiao en un discurso retransmitido por la red social Facebook.

Cabe señalar que aseguró que su programa político defendería un gobierno sin corrupción y retó a aquellos que no tienen confianza en él por su escasa formación académica.


Temas Relacionados: CandidatoFilipinasManny Pacquiao

También te puede interesar:

DENGUE