Internacionales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Lo reconoció cuando asaltaba bodega: ladrón es entregado a la Policía por su propia hermana

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte, no quiero que termines baleado o muerto uno de estos días”, dijo la mujer tras denunciarlo ante las autoridades.

Foto El Popular



Un ladrón nunca imaginó que su propia hermana lo iba a entregar a la Policía tras descubrirlo asaltando una tienda en el barrio Las Delicias, en Barranquilla, Colombia. Se trata de Jordis O., un sujeto que fue capturado una semana después de robar en la bodega.

Según informó Noticias Sumo, el atraco  quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, las imágenes fueron difundidas inmediatamente por los medios de comunicación  y así fue que la hermana del delincuente se entera y  no dudó en llamar a la Policía.

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte. Te amo y perdóname querido hermano. Esta es la muestra de amor, no quiero que termines baleado o muerto uno de estos días”, dijo la mujer tras dar aviso a las autoridades sobre su paradero.

El delincuente, de 23 años,  fue capturado  mientras dormía, se mostró muy sorprendido.  Las víctimas del sujeto lograron reconocerlo plenamente y la Policía espera que lo denuncien para que sea procesado por sus robos, según indicó el medio citado.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoColombiaDetención

También te puede interesar:

DENGUE