Internacionales

Jueves, 09 de setiembre del 2021

Actor mexicano propone hacer colecta económica para ayudar a Laura Bozzo

El actor Carlos Bonavides se suma a lista de estrellas que salen en defensa de la conductora peruana, quien es buscada en México por el presunto delito de evasión fiscal.




El actor mexicano, Carlos Bonavides mostró su total respaldo a la peruana Laura Bozzo, esto tras conocerse la deuda millonaria que tiene la conductora peruana con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México y ante una posible orden de aprehensión en su contra, dictada por un juez mexicano.

A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, expresó Bonavides.

Asimismo, el actor lamentó la situación de Bozzo pidiendo que sean solidarios con ella. “Lamento mucho la situación en la que está, y si hubiera una forma en la que nos juntemos compañeros que hemos trabajado con ella, donde estuvimos en Hoy, se trataría de hacer algo”, manifestó el actor.


Temas Relacionados: Laura BozzoMéxicoSat

También te puede interesar:

DENGUE