Internacionales

Lunes, 12 de julio del 2021

Condenan a cadena perpetua a mujer que mató a esposo tras descubrir que abusaba de sus hijos

Una de la víctimas reveló su padre era un pedófilo y que había abusado de ella y de su hermano desde niños. Por este motivo, su hermano terminó suicidándose.




En el Reino Unido,  Corinna Smith (59), fue condenada a cadena perpetua por matar a su marido, Michael Bines (80), tras enterarse que abusaba de sus dos hijos. El crimen se registró el  14 de julio de 2020, cuando el hombre se encontraba dormido en su habitación.

La mujer mezcló agua hirviendo y azúcar para formar una mezcla espesa. Luego, se la tiró encima para provocarle quemaduras graves, las mismas que lo mantuvieron en el hospital por varias semanas hasta que murió. Los fiscales concluyeron que fue un crimen premeditado.

Según se conoció, el desencadenante de este asesinato fueron las terribles revelaciones de la hija, quien afirmó que su padre era un pedófilo y que había abusado de ella y de su hermano desde que eran niños. Por este motivo, su hermano terminó suicidándose en el 2007.

Sin embargo,  estas acusaciones no se pudieron demostrar fehacientemente durante el proceso judicial, por lo que luego de un año de investigaciones Corina Smith ha sido declarada culpable de homicidio de su pareja sentimental y condenada a cadena perpetua.

 
 


Temas Relacionados: Cadena PerpétuaEsposoPedófilo

También te puede interesar:

DENGUE