¿De qué estamos hablando?

16/06/2021

Un simple gesto de Cristiano Ronaldo hace perder casi 4 mil millones a Coca-Cola

La caída coincidió con el gesto del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien retiró durante una conferencia de prensa en la Euro 2020 dos botellas de la bebida carbonatada de su mesa.




Las acciones de The Coca-Cola Company cayeron este lunes de 56,10 dólares a 55,22 dólares (un 1,6 %) después de la apertura del comercio en las bolsas de EE.UU. De este modo, el valor de la empresa disminuyó desde los 242.000 millones de dólares a 238.000 millones.

La caída coincidió con el gesto del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien retiró durante una conferencia de prensa en la Euro 2020 dos botellas de la bebida carbonatada de su mesa y las cambió por agua.

Cuando CR7 llegó al recinto, tomó asiento, observó las botellas de Coca-Cola, las retiró y colocó una botella de agua sin marca en su lugar. "Agua, no Coca-Cola", sentenció el delantero de la Juventus.

El vídeo se viralizó rápidamente y los ojos del mundo financiero viraron a Wall Street, donde la empresa anotaba una caída de US$ 3,967 millones.


Temas Relacionados: Coca ColaCristiano RonaldoEconomíaEurocopaWall Street

También te puede interesar:

DENGUE