Internacionales

Jueves, 03 de junio del 2021

Hallan cadáver de anciana que fue devorado por sus gatos en Madrid

Hasta la vivienda llegaron agentes policiales tras el reporte de los vecinos, quienes señalaron no haber visto a la mujer en un mes y sentir un olor nauseabundo.

Al interior de la vivienda las autoridades también encontraron a algunos mininos sin vida. Imagen referencial (Google)



 

El cuerpo de una anciana de nacionalidad colombiana e identificada como Clara Inés Tobón (79) fue hallado al interior de su departamento, ubicado en el barrio de Fuencarralla, en Madrid (España) y siendo devorado por sus gatos.

Hasta la vivienda llegaron agentes policiales tras el reporte de los vecinos, quienes señalaron no haber visto a la mujer en un mes y sentir un olor nauseabundo. Para ingresar al inmueble tuvieron que hacer entrar por una ventana con la ayuda de una escalera. Una vez dentro se toparon con el cadáver en avanzado estado de descomposición y con indicios de haber sido devorada parcialmente por los felinos.

Escena terrorífica

Asimismo, las autoridades encontraron a cinco mininos muertos y dos con vida. Por su parte, los agentes catalogaron la escena como “lo peor” que hayan visto.

Finalmente el cuerpo de la anciana fue llevado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes respectivos y determinar las causas del deceso. (Con información de agencias)

 


Temas Relacionados: AncianaCadáverGatosMadrid

También te puede interesar:

DENGUE