Internacionales

Martes, 27 de abril del 2021

Indonesia podría deportar a 'influencers' por pintarse mascarilla y no usar una verdadera

Por su parte, Niluh Djelantik, una conocida personalidad de Indonesia en Instagram, publicó en su cuenta el registro audiovisual con el siguiente mensaje: “Su broma exclusiva ya no lo será tanto”.




Ambos podrían recibir una multa que asciende a 68 dólares. Imagen: @niluhdjelantik (Instagram)

 

Las autoridades de Indonesia podrían deportar a dos ‘influencers’ tras darse a conocer que acudieron a un supermercado, pero con mascarillas pintadas en sus rostros, es decir, no llevaban una verdadera.

El video dado a conocer se logra apreciar a la rusa Leia Se, quien está en el establecimiento con la mitad de su cara pintada como si tuviera puesto un tapabocas, mientras que su acompañante, el taiwanés Josh Paler, grababa y celebraba que los presentes no se dieran cuenta del engaño.

Por su parte, Niluh Djelantik, una conocida personalidad de Indonesia en Instagram, publicó en su cuenta el registro audiovisual con el siguiente mensaje: “Su broma exclusiva ya no lo será tanto”.

Sin pasaporte

El caso llegó a las autoridades del país, quienes procedieron a confiscales sus pasaportes y no se descarta que se les aplique una multa de 68 dólares y sean deportados. (Con información de RPP)

 

 


Temas Relacionados: CaraDeportaciónIndonesiaInfluencersMascarillaPinturaSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE