Internacionales

Viernes, 09 de octubre del 2020

Denuncian a mujer por negligencia luego que su bebé fuera encontrada en su ropero

Vecinos aseguraron que la mujer habría adoptado esta decisión para acabar con la vida de la bebé, quien estuvo en el ropero durante seis meses.

Imagen referencial (Google)



 

Una mujer rusa de la ciudad de Kárpinsk fue denunciada por las autoridades de negligencia materna, luego de haber mantenido a su bebé en un bolso dentro su ropero durante seis meses.

Todo ocurrió cuando unas amigas que la visitaron escucharon un ruido extraño y tras indagar encontraron a la criatura. A pesar de estar en estado de ebriedad, comenzaron a tomar fotos, grabar videos  e increpar a la mamá por su presunto accionar, narró una testigo a un medio.

Posteriormente dicha pruebas fueron entregadas a las autoridades, quienes procedieron a llevar a la mujer a una clínica para conocer si padece de alguna enfermedad mental. En tanto, la menor fue internada en un hospital y diagnosticada con hipotrofia de tercer grado.

¿Cómo habría sobrevivido la recién nacida?

En tanto, vecinos aseguraron que la mamá habría tomado esta decisión para acabar con la vida de la pequeña y que habría logrado sobrevivir estos largos seis meses porque uno de sus hermanos le daba de comer a escondidas. (Fuente: RT En Español)

 


Temas Relacionados: BebéIntento De AsesinatoRusia

También te puede interesar:

DENGUE