Internacionales

Martes, 07 de julio del 2020

México: Anonymous hackeó sitio de la Condusef y amenaza a Banxico

El grupo activista viene atacando el sitio del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.




Este lunes fue hackeado el sitio oficial de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) por el grupo Anonymous México con reclamos al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Banco de México (Banxico).

La página web, al menos hasta las 21:00 horas de este 6 de julio sigue sin poder visitarse debido al hackeo, y ha permanecido así desde aproximadamente desde las 15:00 horas, en el mensaje del grupo de activismo virtual, que apenas estuvo algunos minutos, se destaca el hartazgo hacia el presidente y la amenaza a Banxico y a la Condusef.

“AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre. Nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo #AMLORenunucia”, desplegó el grupo en la página del organismo.

Asimismo, minutos después del ataque virtual el portal fue inhabilitado totalmente. Óscar Rosado Jiménez, presidente de la Condusef, confirmó el ataque y aseguró que ninguna información estaba comprometida.


Temas Relacionados: AnonymousHackersMéxico

También te puede interesar:

DENGUE