Internacionales

Lunes, 01 de junio del 2020

Anonymous detalló ataques cibernéticos a instituciones de EEUU, Rusia, China, Chile y Líbano

Hackers publicaron en las últimas horas, una lista de gobiernos víctimas de sus ataques cibernéticos.




Anonymous sigue en la boca de todo el mundo tras revelar una serie de datos de diversos personajes y gobiernos. Esta vez, los hackers publicaron una lista de gobiernos víctimas de sus ataques cibernéticos.

 

Como lo vienen haciendo a través de su cuenta de Twitter (@YourAnonCentral), la red de piratas informáticos revelaron en una nueva publicación ataques cibernéticos a poderosos gobiernos.

Ellos se atribuyen el hackeo del sitio web de la policía de Minneapolis, en Estados Unidos e ingreso al sistema de radio de la policía de Chicago. También muestran un hackeo a los proyectos secretos del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Anonymous hackeó varios sitios web y archivos con datos de empleados del gobierno de China por las manifestaciones de Hong Kong contra el Gobierno. Además, más de 70 mil documentos, tablas y otras fuentes de información la policía de Chile.

Del mismo, modo se reivindica el ataque cibernético al Ministerio de Finanzas de Líbano. Los hackers se apoderaron del sitio web durante aproximadamente una hora.

 


Temas Relacionados: AnonymousChileChinaEstados UnidosLíbanoRusia

También te puede interesar:

DENGUE