Merecido. La imprenta del empresario peruano Luis Vivas fue reconocida como la mejor de la ciudad de San Francisco (California, Estados Unidos) por cambiar de rubro para fabricar protectores faciales y evitar así el contagio del COVID-19 entre el personal de salud de la localidad.
Según informó el periodista Gerardo Reyna a la agencia Andina, la empresa, que se dedicaba a los gráficos publicitarios, fue reconocida como la mejor 'Printing Company' de la ciudad.
Vivas se mostró satisfecho y motivado: "Fuimos reconocidos en San Francisco. El premio lo encontré en la puerta del local", contó. "Esto nos motiva para salir adelante y seguir apoyando al sector salud y a los ciudadanos, que es lo que nos corresponde".
"Todo cambió; es como empezar un nuevo negocio", aseguró el emprendedor. Por su parte, Reyna refirió que los negocios han empezado a reabrir en la ciudad casi dos meses después de las paralizaciones por la pandemia.
Para Luis Vivas la mayor prioridad en este momento no es hacer dinero sino apoyar comprometidamente a los habitantes de San Francisco. Estados Unidos alcanzó 1 millón 227 mil 430 infectados, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.
Hay unos 73 mil 095 fallecidos, reportaron.