Mientras algunos viven con grandes lujos, otros trabajan muy duro para poder costear las necesidades básicas de la vida, como lo es la comida, educación, medicinas, ropa y calzado.
Este es el caso de un padre en Filipinas que se ha robado el corazón de miles de internautas, quien luego de ahorrar con mucho esfuerzo durante varios años, logró comprarle unos zapatos nuevos a su hijo.
La conmovedora historia se dio a conocer a través de Facebook, donde se compartieron las imágenes del feliz padre mientras contaba las monedas que guardó en un recipiente, para entregárselas a la cajera de la tienda de calzados.
''Vamos a hacer que sea famoso por papá, compró los zapatos de su hijo que estaba ahorrando unos años en el banco de monedas, mientras que cuenta las monedas en el mostrador de la cara del padre, es divertido y sonreí porque compró lo más esperado los zapatos del niño, siempre y cuando viva, hará todo para que sus hijos sean felices y lo promuevan de una manera noble'', señala la publicación.