Internacionales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

''No te vayas mami'': la emotiva carta de niña a su madre enferma

La madre conoció en los últimos días las enfermedades que padece. Su penúltima hija vio la tristeza y angustia de su mamá y decidió escribirle una nota muy emotiva.




Andrea Mercado, madre de cinco hijos, es la protagonista de la conmovedora carta. La mujer fue diagnosticada con psoriasis y diabetes, lo que generó que una de sus hijas le escriba en un papel ''no te vayas mami''.

La mujer, quien tiene hijos de 14, 12, 10, 8 y 5 años, conoció en los últimos días las enfermedades que padece. Alma, la penúltima de sus hijas, vio la tristeza y angustia de su madre y decidió escribirle una nota muy emotiva.

''Mamá te quiero por todo lo que has hecho por mí'', fue la primera frase que plasmó. ''No te vayas mami. Te amo tanto, te doy mi corazón y mi alma, te doy todo. Cuídate mucho mamá'', concluyó la pequeña que decidió arrancar una hoja de su cuaderno para escribirle a su madre.

Pablo Flores, esposo de Andrea, reveló la emotiva carta. El hombre contó que su hija se asustó pensando que la enfermedad de su mamá era muy grave. Sin embargo, le explicó que no pasará nada y aseguró que le ''partió el alma'', haciendo referencia al texto que le escribió la menor a su mamá.


Temas Relacionados: ArgentinaCartaHijaMadre

También te puede interesar:

DENGUE