Internacionales

Lunes, 02 de diciembre del 2019

Mujer policía asesinó a sujeto que intentó abusar sexualmente de ella

Tras lo sucedido, elementos policiales procedieron a la detención de la agente para corroborar que la muerte del sujeto fue en defensa propia.




Sucedió en El Salvador. Una agente de la Policía Nacional Civil asesinó a un hombre que intentó abusar sexualmente de ella en una calle desolada del caserío Palo de Agua, en Juayúa, mientras se dirigía a su centro de labor.

Medios internacionales revelaron que el sujeto tomó a la fuerza a la agente Sandra Julisa Ramírez, de 22 años, y la llevó a unos cafetales para cometer la violación, sin embargo, entre el forcejeo, ella logró sacar su arma para defenderse.

Ramírez disparó al hombre provocándole lesiones en el pecho que le causaron la muerte. La agente se regresó a su casa para informar a las autoridades sobre el hecho.

Tras lo sucedido, elementos policiales de la delegación de San José La Majada procedieron a la detención de la agente Ramírez a quien se le incautó una pistola calibre 9 mm, la cual tenía asignada para sus labores.

''La ley establece que ella debe quedar retenida en un término de 72 horas mientras la Fiscalía investiga y aclara lo que pasó. Debe corroborarse que fue en defensa propia la muerte del sujeto desconocido'', indicó un agente policial.


Temas Relacionados: Abuso SexualAsesinóEl SalvadorPolicíaViolación

También te puede interesar:

DENGUE