Internacionales

Martes, 19 de noviembre del 2019

Habla mendigo brutalmente agredido: Me ofrecieron dinero a cambio de cachetada

La víctima recibió una bofetada que le tiró al suelo e hizo que se golpeara la cabeza contra un banco de piedra.




En España, la Guardia Civil busca a los responsables de una brutal agresión a un hombre en Gran Canaria. En un primer momento se indicó que la escena fue grabada en Agaete, desde ese ayuntamiento aseguran a los medios internacionales que el incidente se produjo en Las Palmas.

En el material audiovisual se observa cómo un joven mira sonriente a alguien que lo está grabando, cuando es derribado de un manotazo en la cara. Al desplomarse, la víctima se golpea la cabeza contra un banco de piedra y queda tendido en el suelo. 

Las imágenes de la agresión se difundieron en Twitter, para pedir a los internautas que ayudaran localizar a los autores de esos hechos, que consideraban una salvajada.

Por otro lado, la prensa logró localizar, Pedro, un hombre de 34 años que duerme en la calle y que suele frecuentar el lugar donde ocurrieron los hechos. "Me dijeron que si quería cinco euros a cambio de un cachetadón y me lo pagaron", relata el agredido.

Pedro contó que los hechos ocurrieron hace un mes, aunque hayan salido a la luz este fin de semana porque un ciudadano recibió el vídeo por WhatsApp y decidió publicarlo en Twitter para que lo vieran las fuerzas de seguridad.


Temas Relacionados: AgredidoCachetadaEspañaMendigo

También te puede interesar:

DENGUE