Internacionales

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Mujer dio a luz a su bebé mientras su esposo moría en el mismo hospital

Fue trasladada, en silla de ruedas, hasta la habitación en donde se encontraba el cadáver de su esposo para darle el último beso y decirle lo mucho que ella y el bebé lo amaban.




Una mujer identificada como Kelsey Ferguson había esperado nueve meses para traer al mundo a su bebé; sin embargo, la alegría e ilusión se vio apagada por la enfermedad mortal que afrontaba su esposo. Mientras ella estaba dando a luz, el padre de su hijo se debatía entre la vida y la muerte en otra habitación. 

El doloroso episodio fue retratado en el blog de Kelsey Ferguson, llamado 'Honeyed Heart'. Según cuenta, ambos desconocían de la enfermedad que meses después se llevaría la vida de Scott, el hombre con quien pensó pasar el resto de su vida. ''Realmente no sabía lo enfermo que estaba. Nadie me dijo que podía morir. Nadie dijo que su cuerpo se estaba pagando'', escribió la mujer de 31 años.

Los médicos le diagnosticaron asculitis de Wegener en etapa terminal. Esta enfermedad autoinmune atacó por completo los pulmones de Scott, dejándolo sin otra alternativa que la muerte.  Por otro lado, los especialistas le alertaron a Kelsey Ferguson sobre los riesgos que enfrentaba su embarazo. Las últimas ecografías identificaron un defecto cardíaco y una anomalía cromosómica en el bebé. Ante este panorama, la pareja de esposos pensó que no se lograría el embarazo.

Sin embargo, siguiendo los cuidados necesarios, Ferguson alumbró a su bebé en un hospital de Prior Lake, en el estado de Minnesota, Estados Unidos. Lo que ella no sabía y, menos imaginaba, era que la enfermedad de su esposo se iba a complicar por esos mismos días. 

Mientras ella se encontraba haciendo labor de parto, en otra habitación del mismo hospital, la vida de su esposo se iba a apagando. ''Le contaré a Maxley (el recién nacido) todo sobre su padre y cuánto lo amaba'', finalizó Kelsey con el extenso relato en su blog.

 


Temas Relacionados: Dio A LuzEsposoEstados UnidosMuere

También te puede interesar:

DENGUE