Internacionales

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Adolescente de 14 años asesina a golpes a rescatista de animales

Sobre la menor pesan acusaciones de asesinato, manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y posesión de un instrumento de crimen.




En Estados Unidos, una adolescente de 14 años fue acusada y detenida por el asesinato de un hombre de 59. Según las autoridades, la víctima fue encontrada desnuda en su cama y con varias heridas en el cuerpo.

Los vecinos dieron aviso a la policía sobre movimientos poco usuales en la casa de Albert Chernoff, conocido rescatista animal y veterano del ejército. Tras ingresar al domicilio, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida del referido, desnudo y parcialmente atado a su cama, con una gran herida en la cabeza y múltiples cortes en el pecho.

Las autoridades difundieron un video en el cual se ve a una persona sospechosa en la vivienda de Chernoff la noche de su muerte. Ella aparece caminando por la cocina, donde se detiene un momento a lavarse las manos en el fregadero y a revisar el congelador antes de salir por la puerta.

Para la policía, la sospechosa sería una adolescente de 14 años, quien se entregó el pasado jueves. Sobre ella pesan acusaciones de asesinato, manipulación de pruebas, obstrucción de la justicia y posesión de un instrumento de crimen. Se ha programado una audiencia preliminar para el 27 de noviembre.


Temas Relacionados: AdolescenteAsesinaEstados UnidosGolpes

También te puede interesar:

DENGUE