Internacionales

Jueves, 03 de octubre del 2019

Falsa novia denuncia a 'esposo' por negarse a pagar boda ficticia

La abandonada 'cónyuge' solicitó asistencia jurídica, pero sus abogados dudan que logre ganar el caso.




En China, un hombre organizó una boda falsa con una 'novia de alquiler', con el único objetivo de recibir regalos en efectivo y luego invertir lo recabado en un negocio. Todo iba muy bien hasta que, poco después de grabada y fotografiada la 'ceremonia', el flamante 'esposo' se desapareció con todo el dinero sin pagarle a su contratada 'esposa'.

Diferentes medios internacionales, señalaron que el hombre, de 39 años, contrató a su pretendida novia, identificada como Xiao Li, a través de una agencia. Acordaron que ella lo acompañaría durante una semana, del 22 al 28 de agosto, por aproximadamente 72 dólares diarios. Además, el hombre se comprometió a pagar sus gastos de transporte, comida y alojamiento.

El problema llegó cuando el 'contrato de alquiler' llegó a su fin, el hombre desapareció sin pagar, incluso bloqueó a Xiao Li en sus redes sociales y dejó de responderle al teléfono. Por su parte, la abandonada 'cónyuge' solicitó asistencia jurídica, pero sus abogados dudan que logre ganar el caso, dado que la pareja nunca firmó un contrato por escrito.


Temas Relacionados: ChinaEsposoPagar

También te puede interesar:

DENGUE