Internacionales

Lunes, 30 de setiembre del 2019

EEUU: niña pierde la vida tras ser dejada al interior de auto

La menor fue dejada por su madre tapada con una cobija y con la calefacción encendida, durante alrededor de cinco horas.

Imagen Referencial



Una menor de tan solo 2 años de edad perdió la vida tras haber sido dejada al interior de un auto por su madre. El hecho fue reportado por las autoridades de California, en Estados Unidos.

Todo ocurrió el pasado 23 de septiembre cuando la niña fue encontrada por su progenitora con rastros de vómito, quemaduras en el rostro, pechos, rostro y una temperatura corporal de 107.5 grados.

Además se conoció que su madre, cuyo nombre no ha sido difundido, la dejó al interior del vehículo tapada con una cobija y con la calefacción encendida, durante al menos cinco horas.

Si bien la mujer trató de auxiliarla rápidamente para reducir la temperatura, ello de poco o nada sirvió, pues al llegar al hospital los médicos determinaron la muerte de la pequeña.

Finalmente se conoció esta persona podría enfrentar cargos ante las autoridades, pues habría dejado a su hija para beber alcohol con una amiga. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: AutoCaliforniaMuerteNiña

También te puede interesar:

DENGUE