Internacionales

Lunes, 04 de diciembre del 2017

Costa Rica: tiburón mató a ejecutiva de Wall Street mientras buceaba

Ejecutiva de 49 años fue mordida por una hembra de tiburón tigre cuando buceaba dentro del Parque Nacional Isla del Coco.

Foto: AFP



Una reconocida ejecutiva de Wall Street de 49 años, murió el último jueves tras ser atacada por un tiburón tigre mientras practicaba buceo con un grupo de amigos dentro del Parque Nacional Isla del Coco, en Costa Rica

Rohina Bhandari que vivía en el Upper East Side de Nueva York, se encontraba en un punto de buceo denominado “Manuelita”, a 532 kilómetros de la costa continental costarricense, en el Océano Pacífico,cuando fue mordida por una hembra de tiburón, según informaron las autoridades.

Cabe resaltar que el Servicio Nacional de Guardacostas no atendió el evento porque no contaban con capacidad para desplazarse al lugar. Por ello, fue atendida por funcionarios del lugar quienes quienes intentaron ayudar a la ejecutiva de las fuertes laceraciones en ambas extremidades.

Asimismo, las autoridades informaron que el guía del grupo de buceo también sufrió el ataque del tiburón, y resultó con una herida grave en una de sus extremidades. Sin embargo, se encuentra recuperándose favorablemente.   


Temas Relacionados: Costa RicaMordidaTiburón

También te puede interesar:

DENGUE