Internacionales

Jueves, 10 de agosto del 2017

VIDEO: técnico Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando a su hija en Colombia

El ex técnico Alianza Lima se encuentra en medio de un gran escándalo, él supuestamente solo quería buscar la paz familiar.




El actual entrenador de la Selección de Honduras fue captado agrediendo a su hija, Verónica. Aparentemente, Jorge Luis Pinto la golpeó para que trate de entrar en razón, ya que estaba muy alterada, pues su matrimonio está en crisis.

En las imágenes se aprecia que Verónica Pinto se dio cuenta que su esposo, el congresista Andrés Villamizar, a quien acusa de violencia familiar, estaba grabando todo lo que sucedía.

Ante ello, la mujer trató de abalanzarse contra su esposo con un cuchillo en la mano, el técnico Jorge Luis Pinto la sujetó y le pegó fuertemente en la cabeza. En ese preciso momento la Policía interviene para finalizar la agresión.

El estratega se encuentra en medio de un gran escándalo, él supuestamente solo quería buscar la paz familiar, por eso acudió a la casa de su hija, pero todo se le fue de las manos.

Jorge Luis Pinto sacó campeón a Alianza Lima en 1997. Además ha dirigido con gran éxito a equipos como Millonarios, Atlético Junior, Santa Fe, entre otros. Además entrenó a la Selección de Costa Rica entre 2011 y 2014.


Temas Relacionados: Alianza LimaJorge Luis PintoViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE