Internacionales

Miércoles, 10 de mayo del 2017

Honduras: detienen a preso que intentó escapar disfrazado de mujer

El hecho se produjo al interior de una prisión. Incluso el preso adoptó un nombre falso para escapar junto a familiares de otros reclusos, sin embargo, su acción fue descubierta por las autoridades.

Foto: BBC Mundo



Miembros de seguridad de la prisión San Pedro Sula, ubicado en Honduras, se convirtieron en testigos de un hecho poco usual, tras descubrir a un recluso identificado como Francisco Herrera Argueta, de 55 años, al tratar de huir, pero vestido con una falda larga, peluca rubia, lentes de sol y pechos falsos.

En su intento por escapar de la cárcel, esta persona optó por disfrazarse de mujer y salir junto a familiares de otros presos. El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado domingo. Por su parte, algunos medios del mencionado país, indicaron que su plan se frustró luego que las autoridades detectaran su dificultad al caminar en tacones y por la evidente voz masculina.

Además se dio a conocer que había creado el nombre falso de Jacinta Elvira Araujo.  “El maquillaje no pudo ocultar el hecho de que era hombre”, puntualizaron. Asimismo,  los encargados de la prisión afirmaron que Herrera Argueta recibirá la sanción correspondiente.  (BBC Mundo)


Temas Relacionados: Disfrazado De MujerHondurasPreso

También te puede interesar:

DENGUE