Internacionales

Martes, 14 de febrero del 2017

Exconejita Pamela Anderson tendría romance con Julian Assange

La exprotagonista de "Baywatch" ha sido fotografiada visitando al fundador de Wikileaks en la embajada de Ecuador en Londres, donde recibe asilo político.




Pamela Anderson (49) estaría viviendo un tórrido romance con Julian Assange (45), quien se encuentra asilado en la embajada de Ecuador en la ciudad de Londres. Así lo han dado a conocer varios medios internacionales como el Daily Mail y el New York Post.

La exprotagonista de "Baywatch" ha sido vista llegando en reiteradas ocasiones durante los últimos meses, al lugar donde se refugia el ciberactivista australiano, siempre cargada de cosas, como ropa, libros, artículos de higiene y hasta comida.

Según revelan testigos de estos encuentros,  la exconejita de Playboy es muy amable y generosa con los trabajadores de la sede diplomática ecuatoriana,  donde vive Julian Assange desde hace cinco años.

Pese a todas las pruebas, Anderson no quiso confirmar la relación: "Es difícil hablar cuando te están vigilando. Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance, así que voy a limitarme a decir que sólo somos muy buenos amigos".


Temas Relacionados: Asilo PolíticoJulian AssangePamela Anderson

También te puede interesar:

DENGUE