Internacionales

Miércoles, 02 de noviembre del 2016

YouTube: La NASA corta transmisión en directo tras mostrar supuesto OVNI cerca de la EEI [VIDEO]

Especialistas en el tema han señalado que el video sería auténtico y que la NASA estaría ocultando información. Las teorías conspirativas han arreciado en YouTube.




El fenómeno OVNI sigue vigente en YouTube y los supuestos avistamientos no solo parecen incrementarse en número, sino en magnitud, según un video subido al portal el pasado 20 de octubre y que se hizo viral rápidamente.

En las imágenes, publicadas por el canal de investigación OVNI Streetcap1 de YouTube, se puede ver un enorme objeto con ‘cuatro brazos’ que orbita de cerca la Estación Espacial Internacional (EEI), aparentemente vigilándola.

El detalle más saltante es que la NASA interrumpió su transmisión en vivo, lo que desató una ola de reacciones y teorías conspirativas entre los usuarios de YouTube. Por su parte, el investigador Scott C. Waring destacó la forma de la supuesta nave en su blog 'UFO Sightings Daily'.

Para Waring, la luz del sol que se refleja en el cuerpo y los brazos del objeto extraño son una prueba de su veracidad. También considera que solo pasaron unos segundos en que se vio el OVNI antes de que la infame pantalla azul de la NASA cubriera la escena.

"Creo que el público cree cada vez menos en la NASA en lo que se refiere a revelar vida en otros planetas. Su verdadero objeto parece ser reunir importantes piezas de inteligencia y darle al público solo gotas suficientes para satisfacer su curiosidad”, escribió


Temas Relacionados: EeiEstación Espacial InternacionalNasaNoticias CuriosasOvniViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE