Internacionales

Martes, 18 de octubre del 2016

Suiza: Aparición de supuesto OVNI remece las redes sociales [VIDEO]

Publicación que mostraba al ‘OVNI’ sobrevolando la zona cercana al estadio de Ginebra el pasado miércoles 12 provocó todo un fenómeno viral en el país.

Play Suiza: Aparición de supuesto OVNI remece las redes sociales [VIDEO]

Publicación que mostraba al ‘OVNI’ sobrevolando la zona cercana al estadio de Ginebra el pasado miércoles 12 provocó todo un fenómeno viral en el país.




La aparición de un supuesto OVNI se convirtió en todo un viral la semana pasada en Suiza, cuando testigos en las redes sociales dijeron haber visto un gran objeto volador en la zona de Praille, cerca del estadio de Ginebra.

Un video que muestra al ‘OVNI’ desvanecerse en el aire unos 20 segundos después de aparecer en el cielo avivó las especulaciones. El futbolista del Servette FC Matías Vitkieviez también publicó una foto del presunto avistamiento.

El hecho reportado el miércoles 12 se expandió rápidamente en las redes con cientos de reacciones y comentarios. Incluso desde el Aeropuerto Internacional de Ginebra se pronunciaron para descartar alguna actividad sospechosa en el cielo durante esa noche.

Sin embargo, dos días después, el viernes, se reveló la verdad tras las noticias del OVNI que había tenido en vilo a toda Suiza. Se trató simplemente de un ardid publicitario para promocionar un nuevo local nocturno a inaugurarse el próximo sábado 22.

El clip fue una hábil edición y los supuestos testimonios fueron cómplices del montaje para generar ruido en las redes. Para acabar con toda duda, los responsables publicaron estos videos donde se descubre “la verdad” del OVNI.


Temas Relacionados: FacebookNoticias CuriosasOvniOvnisRedes SocialesSuizaVideo

También te puede interesar:

DENGUE