Internacionales

Martes, 04 de octubre del 2016

Un británico afirma haber captado un OVNI tras haber vivido otros 15 encuentros [VIDEO]

John Wilson, de 44 años, asegura además que no se trata de ningún vehículo ni objeto proveniente de la Tierra.




Un OVNI habría sido registrado la última semana en la ciudad de Frome, en el condado británico de Somerset. Según el diario Daily Express, John Wilson, de 44 años, compartió este video donde se observa un objeto circular que emite un fuerte rayo de luz blanca. Wilson afirma que no emitió ningún sonido.

“Me asomé desde la ventana y pensé que aquella luz no debería estar allí”, dijo el hombre que afirma conocer todos los rasgos de luz típicos de aviones, helicópteros o incluso de linternas voladoras, por lo que descarta totalmente que se trate de uno de estos vehículos.

“Si fuese un avión, la dirección de la luz habría sido diferente”, ha señalado, añadiendo que “la luz estaba dirigida en su dirección mientras el ovni se movía horizontalmente en el cielo”. Según el testigo, ha vivido “15 encuentros increíbles” y esta vez decidió grabarlo junto a su hijo.

Él afirma que este objeto tiene origen extraterrestre, que ha conversado con militares conocidos y le han confirmado que no pertenece a la Real Fuerza Aérea, por lo que no tiene otra explicación lógica aparte de que se trata de un objeto extraterrestre.

El 17 de setiembre la policía del sur de Gales detectó un ovni sobre la ciudad de Bristol con una cámara infrarroja, el cual era invisible al ojo humano. El video fue compartido en las redes sociales.


Temas Relacionados: OvniOvnisReino UnidoVideo

También te puede interesar:

DENGUE