Demasiada naturaleza. Una familia decidió disfrutar de un almuerzo al aire libre, sin saber que la experiencia sería mucho más de lo que esperaban, y seguramente, de lo que hubieran querido. El video se hacer viral en YouTube.
Ocurrió cuando Douglas Wong y su familia llegaron a las orillas del río Yarra, en Melbourne, Australia, para disfrutar de una barbacoa (conocida aquí como parrilla). De pronto, la aparición de un halcón que comenzó a sobrevolar el lugar llamó la atención de los presentes.
Uno de ellos decidió filmar el hecho, y captó el preciso instante en que el ave cazó una serpiente que se encontraba a unos metros de ellos. Sin embargo, rápidamente el espectáculo natural pasó de causar asombro a pánico.
El halcón, cargando a su presa, emprendió velozmente el rumbo hacia donde se encontraba la mesa familiar, y para el espanto general, dejó caer al reptil prácticamente en el almuerzo. El clip publicado el 29 de agosto se acerca ya al millón de reproducciones.
Según detallaron medios, todo no pasó de un susto. En Internet no son extrañas las bromas sobre la aterradora fauna australiana, que alberga a los animales más peligrosos y mortales del planeta entre cocodrilos, tiburones, arañas, serpientes y un largo etcétera.
Pese a ello en las redes, varios especulan sobre si este material es real.