Internacionales

Lunes, 11 de abril del 2016

Argentina: fue a pasear al cementerio y terminó muerto en una tumba

Una fosa de más de cuatro metros de altura provocó la caída de un joven que intentaba entrar a un mausoleo.




Foto: olhanodiario.com.br

En la provincia argentina de Tucumán, un joven murió luego de caer en una tumba abierta en el Cementerio del Oeste tras intentar entrar a un mausoleo durante la mañana del último domingo. Hasta el momento se desconoce los motivos por los que el muchacho habría intentado ingresar pero todo hace indicar que se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima fue identificada como Joel Lagos de 20 años de edad y según las primeras investigaciones habría salido de un concierto de rock junto a sus amigos. Todos fueron junto al camposanto pero Lagos cayó en una fosa de cuatro metros de profundidad, la misma que se ubicaba en la entrada del mausoleo y cuya rejilla de protección estaba en pésimo estado.

Los jóvenes dieron aviso a Emergencias pero cuando lo retiraron del lugar ya no tenía signos vitales. La víctima había sufrido severos golpes en la cabeza, suficientes como para dejarlo sin vida instantáneamente. Según el portal Periodismo Movil, el hecho ocurrió “cerca de las 9.30 luego de que asistieran a un recital de Divididos”.


Temas Relacionados: ArgentinaCementerioJoel LagosTucumán

También te puede interesar:

DENGUE