Internacionales

Viernes, 26 de febrero del 2016

Las 10 carreras que te harán ganar más dinero en tu primer año como profesional

Cuando eres un recién egresado tienes muchos problemas para conseguir un buen empleo, aunque hay ciertos trabajos que pagan muy bien desde el inicio de tu vida profesional.

Play Las 10 carreras que te harán ganar más dinero en tu primer año como profesional

Cuando eres un recién egresado tienes muchos problemas para conseguir un buen empleo, aunque hay ciertos trabajos que pagan muy bien desde el inicio de tu vida profesional.




La educación superior es un aspecto muy importante porque el futuro de las personas depende, en gran medida, de la formación profesional que se haya tenido. Y es que en un país como el nuestro en el cual el mercado laboral está saturado, alguien que está preparado adecuadamente marcará la diferencia y tendrá más posibilidades de ser tomado en cuenta por las diferentes empresas.

Sin embargo, es verdad que en ciertas carreras el éxito es más complicado por la gran competitividad de profesionales y la poca cantidad de vacantes disponibles. Además, los sueldos no son muy atractivos por distintos motivos. Es por ello que resulta oportuno mencionar las carreras que mayor cantidad de ingresos generan en personas que recién comienzan su vida laboral como egresado de la universidad.

Payscale, el creador de la base de datos de compensación más grande del mundo, recientemente se dedicó a analizar el salario inicial de millones de profesionales y decidió generar un ranking según cada carrera. Cabe mencionar que los montos indicados en la siguiente galería de fotos corresponden a la ganancia total en un año de un recién egresado. Si bien no en todos los países se repiten las mismas cifras, es un cálculo que se aproxima a la realidad mundial.


Temas Relacionados: Carreras ProfesionalesEgresadosEmpleosFotosTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE