Internacionales

Lunes, 05 de octubre del 2015

Aeromoza es despedida por ofrecer servicios sexuales a los pasajeros

La azafata no tenía reparos en atender a sus clientes en pleno vuelo hasta que fue descubierta hace unos días.




ERROR: Invalid media (1)

¿Cómo tener dos empleos sin necesidad de disponer de más tiempo? Parece que la respuesta la tiene una aeromoza de una conocida aerolínea de Arabia Saudita que encontró un lucrativo negocio ofreciendo sexo a los pasajeros en pleno vuelo.

La azafata habría acumulado hasta 900.000 euros solo en el último año y se dice que cobraba a sus clientes entre 1500 y 2000 euros por 90 minutos de sexo en el avión, generalmente en el baño.

“Ella admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante el vuelo y que ella prefiere vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos", manifestó uno de los trabajadores de la aerolínea.

Todo salió a la luz cuando uno de sus compañeros la encontró mientras estaba en el baño realizando prácticas sexuales con uno de los pasajeros a bordo, situación que produjo su despido inmediato.

Por otro lado, a principios de este año, MailOnline informó que algunas azafatas con problemas económicos en Japón están recurriendo a la prostitución con el  fin de complementar los salarios decrecientes.

Varios asistentes de vuelo no identificados han manifestado que la tripulación femenina se acuesta regularmente con los pilotos a cambio de dinero en efectivo. ¿La crisis económica llegó a la industria aeronáutica?


Temas Relacionados: AeromozaArabia SauditaServicios SexualesSexo

También te puede interesar:

DENGUE