Una madre de familia de nacionalidad china ha sido duramente criticada en las redes sociales al verse envuelta en una polémica situación que indignó a toda la sociedad del país asiático. Resulta que dicha mujer no permitió que los bomberos rompan los vidrios de su lujoso auto BMW para rescatar a su hijo que estaba atrapada dentro del vehículo.
De acuerdo a un reporte del canal estatal CCTV, decenas de personas se encontraban cerca del auto el pasado fin de semana en la ciudad de Yiwu, provincia de Zhejiang,. A pesar de que el niño se mostraba cada vez más débil debido al calor sofocante, exigió que todos esperaran a que un cerrajero abriera el coche sin dañar las ventanas.
En un momento determinado, el jefe de los bomberos decidió hacer caso omiso a las exigencias de la mujer y rompió los vidrios del vehículo con un objeto contundente ante la indignación de los testigos que no podían creer todo lo que se esperó para rescatar al menor. De inmediato, las redes sociales se encargaron de dar a conocer el hecho, generando todo tipo de opiniones.