No contar con las dos patas traseras, jamás será un impedimento para que Bonsai siga feliz. Esa es la consigna que la fundación Friends of Emma utiliza para ayudar a un pequeño bulldog inglés que, pese a sus defectos, se ha ganado el corazón de miles de personas.
Las extremidades de este tierno cachorro fueron amputadas recientemente. Además de ello, la pelvis tampoco le funciona bien y cuenta con una espina dorsal más baja que la otra. No se puede sostener en sus patas delantes y por ello coloca exceso de presión en sus órganos internos.
Los dueños de Bonsai están siendo ayudados por esta fundación para animales, en cubrir algunos de los gastos en el veterinario. Asimismo, les brinda otros productos esenciales como pañales y toallas húmedas.
Ante las adversidades, Bonsai solo sabe dar amor. Sus tiernas imágenes están recorriendo el mundo y la ayuda ya estaá llegando hacia él. Si tú deseas donar para ayudar a Bonsai, solo debes darle click aquí. También puedes comprar sus productos en Amazon.