Es ya una costumbre muy conocida que las diferentes marcas de bebidas usen las chapas de sus botellas para colocar algún tipo de mensaje relacionado con una campaña o promoción. Sin embargo, en esta oportunidad el texto encontrado en la tapa de una bebida de la compañía SoBe causó alarma en una persona.
"Help me, trapped in sobe factory" ("Ayuda, estoy atrapado en una fábrica"), aparecía grabado justo en la parte interior del tapón y más de un cliente se asustó ante la situación. Inmediatamente diversas fotos mostrando el mensaje fueron publicadas en las redes sociales, generando el asombro de los usuarios.
Afortunadamente, no se trataba de un caso de secuestro, sino de una singular estrategia de marketing. "Hola, sentimos que el mensaje les haya preocupado, esa no era nuestra intención. Queríamos dar a nuestros clientes una sonrisa y un momento para pensar mientras bebían su bebida favorita", se lee en el Facebook de SoBe.
Algunos consumidores de la mencionada marca tomaron el asunto con humor mientras que otros manifestaron su indignación ante el hecho, argumentando que no se puede tratar con ligereza temas como ese. "Estamos planeando quitar los mensajes, pero esto puede llevar un tiempo por el stock que hay en el mercado", señaló SoBe en sus redes sociales.