Entre las mil formas que existen para enamorar a una persona, un hombre taiwanés de 54 años eligió un método que de seguro pasará a la historia por ser uno de los más descabellados.
Wu Lei se enamoró de una joven de tan solo 23 años y pensó en innovar su peinado para enamorarla. Lejos de hacerse un típico corte de moda o uno juvenil, el maduro hombre optó por un estilo más extraño.
Sucede que Lei cogió un muñeco de 'Lego' y le pidió a su peluquero que cortase su pelo a imagen y semejanza de la figura. El resultado es sensacional, pero no le sirvió para lograr su objetivo final.
Al parecer, la joven a la que buscaba conquistar no era muy fan de 'Lego'. Según recogen varios medios locales, ella comentó que un hombre de su edad debía comportarse de una forma madura y más aún siendo él todo un profesional.
“Me imagino que podría haber encontrado a alguien como él, que tiene un buen y respetable trabajo como científico del laboratorio médico en la National Taiwan University Hospital… pero debe actuar conforme a su edad”, indicó la mujer.
Wu aún no entiende cómo es que gastarse frascos y frascos de gel y pasarse dos horas frente al espejo para conseguir tal estilo no rindieron frutos. “Adopté este look para parecer un chico de 20-30 años, para atraer a la chica que me rechazó… De hecho a cualquier chica”, confesó Lei.