Internacionales

Jueves, 12 de diciembre del 2013

VIDEO: activistas alemanas protestan en ‘topless’ contra la FIFA por Qatar 2022

Dos mujeres semidesnudas irrumpieron en un programa deportivo de Alemania gritando a viva voz, ‘¡Boicot FIFA mafia!’, ante el asombro de conductores e invitados.




Dos mujeres semidesnudas irrumpieron en un programa deportivo de Alemania gritando a viva voz, ‘¡Boicot FIFA mafia!’, ante el asombro de conductores e invitados, entre los que se encontraba Giovanni Trapattoni, ex seleccionador de Italia.

Las bellas alemanas dijeron ser activistas que luchan contra la violación de los Derechos Humanos y que esta vez su protesta era contra Joseph Blatter y la FIFA por permitir la realización del Mundial 2022 en Qatar.

Los reclamos de estas damas responden a las diversas denuncias que revelan la falta de seguridad y las condiciones infrahumanas en que laboran los trabajadores de las obras mundialistas.

Desde que la FIFA anunció que el país del Medio Oriente sería sede de la Copa del Mundo en el 2022, las autoridades han puesto en marcha 'megaconstrucciones' de recintos deportivos de lujo con diseños nunca antes vistos.


También te puede interesar:

DENGUE