Internacionales

Lunes, 02 de diciembre del 2013

VIDEO: Shanty Town, el hotel donde los ricos juegan a ser pobres

El “turismo de tugurios”, es como las agencias de viaje denominan a los paseos por barrios pobres de distintas ciudades de Sudáfrica.




El “turismo de tugurios”, es como las agencias de viaje denominan a los paseos por barrios pobres de distintas ciudades de Sudáfrica, la cual ya se va convirtiendo en la más solicitada por las familias millonarias.

El Hotel Boutique Shanty Town, cerca de Bloemfontein, es una idea de Emoya Luxury Hotel and Spa y ofrece al visitante una experiencia distinta en cuanto a alojamiento. Por afuera, el hospedaje simula a un pueblo pobre, sin embargo, en su interior, los ricos pueden disfrutar de todas las comodidades a las que están acostumbrados.

"Ahora usted puede experimentar cómo es alojarse en una casilla dentro una reserva privada. Es la única villa en el mundo equipada con calefacción y con conexión inalámbrica", ofrece en su página web el peculiar hotel.

El recinto temático recubre con una fachada de pobreza sus 12 cabañas. Madera, calaminas, chapas, fierros le dan un apariencia similar al de los verdaderos barrios humildes. Aquí los turistas fantasean a ser indigentes durante su estadía, al mismo tiempo que gozan de los bienestares.

"Las casillas son ideales para el trabajo en equipo, fiestas temáticas de lujo o para tener una experiencia de vida", vende la compañía. "Nuestro parque temático es completamente seguro y amigable para los niños”, finaliza el ofrecimiento del negocio. 


Temas Relacionados: HotelMillonariosPobrezaPuebloRicosSpaSudáfrica

También te puede interesar:

DENGUE