Internacionales

Viernes, 22 de noviembre del 2013

Esta es la ciudad flotante que surcará los océanos a partir del 2016

Mismos rascacielos flotantes. Un arquitecto francés diseñó una estación oceanográfica de 58 metros de altura con estructura de boya.

Play Esta es la ciudad flotante que surcará los océanos a partir del 2016

Mismos rascacielos flotantes. Un arquitecto francés diseñó una estación oceanográfica de 58 metros de altura con estructura de boya.




Mismos rascacielos flotantes. Un arquitecto francés diseñó una estación oceanográfica de 58 metros de altura con estructura de boya. Según el portal Fastcoexist, el proyecto denominado SeaOrbiter se lanzará en el 2016.

La mega estructura se convertirá en el primer laboratorio marino donde científicos podrán realizar sus investigaciones de largo tiempo. La estación SeaOrbiter demandó una inversión de 43 millones de dólares, y es el resultado de un largo proceso de estudios desarrollados durante 30 años.

Jacques Rougerie, autor del proyecto, expuso que la nave tendrá una tripulación de hasta 22 personas. Se estima que su primer viaje será a Mónaco. "El buque es la síntesis de todo lo que hemos sido capaces de hacer en el mar: es un hábitat que se mueve y un punto de partida dinámico para la investigación y la exploración submarina", sostiene Rougerie.


Temas Relacionados: BuqueEmbarcaciónFrancia

También te puede interesar:

DENGUE