La nieve cubre gran parte de Europa occidental y cientos de vuelos en los aeropuertos han sido cancelados. Además, se han reportado problemas en el transporte ferroviario y en las carreteras.
En Londres, el aeropuerto Heathrow, el más concurrido de Europa, canceló más de 200 vuelos, el 10% del total diario, mientras que el domingo se canceló un 20%.
Mientras en Francia, el 40% de los vuelos fueron cancelados en los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly de París. En el aeropuerto de Fráncfort, el más grande de Alemania, 180 vuelos han sido cancelados debido al hielo.
El sistema de transporte terrestre también está sufriendo los estragos del frío. En el norte de Alemania, se impidió el paso en una prolongada sección de autopista en las afueras de Berlín por las carreteras congeladas.
De otro lado, los trenes de alta velocidad entre París y Alemania, que pasan por Bruselas, sufrieron también retrasos y los servicios ferroviarios ingleses desde Francia y Bélgica hacia Londres quedaron interrumpidos.