Escápate con Gigi

21/05/2018

Gigi Mitre te muestra los mejores planes de aventura en Madrid

Gigi estuvo en la Estación de Atocha, complejo ferroviario más importante de Madrid, para dirigirse a su próximo destino: el famoso estadio Santiago Bernabeu, propiedad del Real Madrid Club de Fútbol.




Madrid es la segunda ciudad europea más poblada, sólo por detrás de Berlín y se sitúa por delante del centro urbano de Londres, Inner London, Roma y París. En esta oportunidad, Gigi Mitre llegó a esta capital para disfrutar de sus elegantes boulevares, amplios parques y colecciones de arte europeo.

La primera parada fue la Estación de Atocha, complejo ferroviario más importante de Madrid. Esta acoge a los trenes de alta velocidad y la mayoría de larga distancia, por lo que la convierte en la estación con más tráfico de pasajeros de España. 

El siguiente destino fue el estadio Santiago Bernabeu, propiedad del Real Madrid Club de Fútbol. El Real Madrid acumula numerosos trofeos nacionales como internacionales y el máximo goleador de su historia es Cristiano Ronaldo.

Otro punto fue el Palacio Real, residencia oficial del rey de España. Sin embargo, los reyes actuales no habitan en él, por lo que solo es utilizado para actos oficiales.

También se encuentra la Plaza Mayor, ubicado en el centro de Madrid, cerca a la Puerta del Sol y junto a la calle mayor. Es uno de los lugares turísticos más importantes de la capital.

Por otro lado, la Puerta del Sol, es una de las plazas más famosas de Madrid. En ella se encuentra desde 1950 el denominado "Kilómetro Cero". El recorrido acabó Toledo, antigua capital de España. Es conocida como la ciudad Imperial por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I. 

Finalmente Gigi nos deja como dato que Toledo también es conocida como la ciudad de las Tres Culturas ¡No te pierdas 'Escápate con Gigi', todos los domingos desde las 18:20 p.m. aquí en Panamericana!


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoEspañaMadridPlaza MayorToledo

También te puede interesar:

DENGUE