Música

Hace 3 meses

Daddy Yankee revela que el cáncer ha golpeado a su familia: "mi padre está pasando por esta prueba"

Además, anunció su apoyo como padrino de la Fundación CAP, una organización sin fines de lucro en Puerto Rico enfocada en ayudar a niños afectados por esta enfermedad.

Foto: Internet



En un emotivo mensaje, Daddy Yankee, quien recientemente se retiró de la industria musical, compartió una noticia personal que ha impactado su vida: su padre está luchando contra el cáncer.

El cantante hizo el anuncio sobre su nuevo papel como padrino de la Fundación CAP, una organización dedicada al bienestar de niños que padecen esta enfermedad en Puerto Rico.

Yankee expresó su motivación para unirse a la fundación, mencionando que honrar a su padre, el reconocido percusionista de salsa Ramón Ayala, quien también está pasando por esta difícil prueba, fue una de las razones principales detrás de su decisión.

APOYARÁ INCONDICIONALMENTE

El artista compartió que esta situación ha afectado profundamente a su familia y que están viviendo y experimentando de cerca los desafíos que conlleva el cáncer.

Aunque Daddy Yankee no proporcionó detalles específicos sobre la condición de su padre ni la etapa de la enfermedad, dejó en claro que hará todo lo posible para marcar una diferencia significativa en el hospital y en la comunidad asociada a la Fundación CAP.


Temas Relacionados: CantanteDaddy YankeeEnfermedadIndustria MusicalPuerto Rico

También te puede interesar:

DENGUE